AccesoriosAccesorios

CLIPS sujeción de plantas

La principal función de este producto es la sujeción entre la planta y el hilo que ayuda a la misma a mantenerse en una posición vertical. El clip de sujeción se puede usar indistintamente en otros cultivos hortícolas tales como pepino, pimiento y berenjena.

El clip de sujeción es una herramienta de trabajo que evita la estrangulación de la planta con el hilo tutor. Permite la libre circulación de la sabia y por lo tanto mejora la productividad de ésta. Es fácil de instalar en el cultivo, se coloca con una sola mano, así se reducen los costes en mano de obra del entutorado de las plantas.

Observaciones:

mensajes.accesorios.clips.parrafo4

Pinzas de injerto

Pinzas de injerto de diferentes diámetros, las cuales se utilizan para la fijación de los injertos en diferentes tipos de plántulas producidas en semillero.

Percha para el entutorado de tomate

Percha de alambre de acero con diferentes longitudes de hilo para el entutorado de tomate, hilo con tratamiento ultravioleta de máximo durabilidad 2 años. El sistema de caída libre es de fácil manejo e instalación en el emparrillado de los invernaderos.

Perfil junquillos

Perfil de pvc se utilizan para la fijación del plástico al perfil metálico de los invernaderos multitunel.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar