IspemarSacas de 1,5 m3 y 3 m3

Formato práctico y económico. El material a granel se utiliza en mezclas con otros sustratos, puede ser aplicado directamente en las bandejas de semillero, teniendo en cuenta los esquemas de fertirrigación que requiere el material. Su reducido porcentaje de fibras, facilita el llenado de los alvéolos de las bandejas de semillero, evitando el taponado de los mismos. Material lavado para usar directamente sin tener que bajar su contenido en sales.

Proporciona características fundamentales como buena retención de humedad, re-humectación del sustrato y un correcto balance aire agua en la mezcla.

Usos

Formato especialmente destinado al uso en cultivos de plantas en semillero de hortalizas, ornamentales y también para incorporarlo al suelo como mejorante de la estructura (ver sistema Enficonado).

Granulometría

Se pueden utilizar tanto el grano fino como el grueso para los usos expuestos anteriormente.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar