Fico ControlFico Control

Control y seguimiento del cultivo.

Con el nuevo Servicio de control y seguimiento del cultivo, Ispemar le ofrece la posibilidad de disponer de toda la información necesaria para optimizar los recursos que necesita su cultivo y maximizar la producción de su invernadero.

Mediante la medición continua de distintos parámetros en sustrato o suelo, seguimiento del clima en el invernadero y la observación directa de la planta, conseguimos los datos necesarios que una vez procesados a través del “Data Logger”, permiten la redacción del INFORME TÉCNICO FINAL.

Con el INFORME TÉCNICO FINAL se obtiene un diagnóstico del estado del cultivo y se dan las indicaciones necesarias para corregir los desequilibrios en el cultivo.

VER FOLLETO Descargar el catálogo

Con la aplicación de las medidas recomendadas se obtienen importantes ventajas:

  • Ahorro de agua
  • Ahorro de abono
  • Mejor gestión del cultivo
  • Menor incidencia de problemas en la planta (estrés, hongos)
  • Mejor gestión del proceso de blanqueo

Nuestro objetivo es facilitarle toda la información y recomendaciones de forma clara y sencilla, y aportarle la formación necesaria para la correcta interpretación de los datos, con la periodicidad que usted desee.

Para la contratación de este Servicio incluyendo la instalación de los equipos necesarios, Ispemar le ofrece diferentes opciones y facilidades de financiación. Para más información póngase en contacto con nuestro departamento Comercial.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar