ISPEMAR ha lanzado durante la pasada campaña dos productos que se han convertido en imprescindibles: FicoFerri-Mo y FicoCys-TRNoticias

ISPEMAR ha lanzado durante la pasada campaña dos productos que se han convertido en imprescindibles: FicoFerri-Mo y FicoCys-TR

18-08-2015

Fiel a nuestros principios de innovación, sostenibilidad y seguridad alimentaria, ampliamos la gama de FicoNutrientes con estos dos nuevos nutrientes.

FicoFerri-Mo: La incorporación del nitrógeno al metabolismo protéico supone un alto gasto energético para los cultivos que origina pérdidas importantes en el porcentaje de materia seca del cultivo. FicoFerri-Mo es un formulado líquido constituido por Ácidos Fúlvicos vegetales, aminoácidos azufrados de hidrólisis enzimática, hierro y molibdeno complejados, que optimiza el aprovechamiento de nutrientes nitrogenados gracias a su acción como cofactor enzimático.

Mediante la utilización de FicoFerri-Mo aumenta el rendimiento de los cultivos a la vez que minimizamos la aplicación de formulados nitrogenados y su consiguiente lixiviación a los acuíferos subterráneos.

FicoFerri-Mo es un producto que puede aplicarse en cualquier tipo de cultivo y durante cualquiera de las fases fenológicas del mismo.

FicoCys-TR: Es un bioactivador liquido constituido por aminoácidos libres de L-Cisteina, L-Triptofano y aminoácidos libres de hidrolisis enzimática. Todos estos aminoácidos actúan como activadores de los procesos fisiológicos de los vegetales favoreciendo el crecimiento de brotes, la formación de nuevas raíces y el aumento del tamaño de los frutos.

FicoCys-TR también está compuesto por inmunoglobulinas naturales, enzimas y vitaminas por lo que está especialmente recomendado en fases críticas del cultivo ocasionadas por temperaturas extremas, estrés hídrico o máxima carga de fruta.



Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar