ISPEMAR participa en la I edición de la feria hortofrutícola INFOAGRO EXHIBITION 2015Noticias

ISPEMAR participa en la I edición de la feria hortofrutícola INFOAGRO EXHIBITION 2015

01-09-2015

Ispemar presenta su nueva línea de Sistemas de Recogida de Drenajes y hace un balance positivo de su participación en la I Edición de la Feria Hortofrutícola Infoagro Exhibition 2015
Desde que abriera sus puertas el pasado miércoles 20 de mayo fueron miles las personas que se congregaron en el palacio de congresos y exposiciones de Aguadulce para conocer todas las novedades del sector hortofrutícola y que se acercaron al stand de Ispemar para conocer el amplio catálogo de productos que la empresa ofrece.
El producto estrella de Ispemar ha sido durante años la fibra de coco, algo en lo que la empresa es especialista y referente nacional e internacional y que ha sabido complementar con la creación hace ya 5 años de una línea de producto nutricional de producción propia en las instalaciones que posee en el término municipal de Benahadux, una gama de productos que incluye: bioestimulantes, aminoácidos, microelementos, correctores de carencias y otros productos técnicos.
Como novedad Ispemar ha presentado en la Infoagro Exhibition 2015 su nueva línea de Sistemas de recogida de drenajes y canaletas que permiten una gestión adecuada del agua en sistemas hidropónicos, ya sea mediante su recirculación o mediante su eliminación de forma sostenible evitando la contaminación de acuíferos subterráneos.
María Isabel Rojas, Directora Gerente de Ispemar valora positivamente la presencia en esta primera edición y asegura que la feria ha sido muy beneficiosa e interesante no tanto por la gran afluencia de público sino por la calidad de este y la posibilidad de cerrar negocios con otras empresas y visitantes.



Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar