ISPEMAR  participa en el ciclo de conferencias: “Decisiones sobre comercio exterior y logística empezar, agilizar, transportar y asegurar”Noticias

ISPEMAR participa en el ciclo de conferencias: “Decisiones sobre comercio exterior y logística empezar, agilizar, transportar y asegurar”

05-11-2015

La empresa Ispemar representada en la figura de Antonio Ferriz Hernández, director logístico de la cooperativa, participa en la mesa redonda: “Cómo optimizar mis costes de tributación en comercio exterior: Regímenes aduaneros y fiscales suspensivos, Arancel, IVA e II.EE”.

La Mesa de Logística del Foro de Innovación Universidad-Empresa de la Fundación Mediterránea de la Universidad de Almería y Lealtadis, en colaboración con EXTENDA, ICEX, la Cámara de Comercio de Almería, la Fundación Bahía Almeriport y PITA han organizado el Ciclo de Conferencias: “Decisiones sobre Comercio Exterior y Logística: Empezar, Agilizar, Ahorrar, Transportar y Asegurar que se está celebrando durante este otoño. El objetivo del programa es profundizar en el conocimiento y asesoramiento de la normativa aduanera vigente, lograr una aproximación al despacho aduanero y realizar un análisis de los procedimientos que el legislador pone al servicio del operador en materia de simplificación de trámites de comercio exterior, ventajas fiscales y agilidad en la tramitación aduanera. Para la organización de cada jornada se ha planteado la existencia de mesas redondas con empresas que cuenten su experiencia en cada una de las materias a tratar. Antonio Ferriz director logístico de ISPEMAR ha aportado sus conociemientos en la mesa redonda sobre Internacionalización en materia logística: “Cómo optimizar mis costes de tributación en comercio exterior: Regímenes aduaneros y fiscales suspensivos, Arancel, IVA e II.EE”.



Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar