ISPEMAR participa en el X encuentro internacional de la industria auxiliar de la agricultura Noticias

ISPEMAR participa en el X encuentro internacional de la industria auxiliar de la agricultura

13-04-2016

Ispemar ha participado en el X Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y en el que este año han concurrido 38 empresas andaluzas y 19 operadores internacionales entre los que se encontraban importadores, distribuidores, prescriptores y explotaciones agrícolas.

La cartera de productos presentada por Ispemar incluye productos fuertemente consolidados como su Fibra de Coco y sus nutrientes vegetales y otros de gran proyección y de incorporación más reciente a su catalogo como los sistemas de recogida de drenajes o canaletas para uso agrícola.

Países como Australia, Marruecos, EEUU, Sudáfrica, Vietnam, India, México, Brasil, Colombia, Chile, Panamá (y su zona de influencia en Centroamérica), Perú, Corea, Irán, Senegal, Kazajistán, Azerbaiyán, Angola y Argelia han estado representados en este encuentro internacional que ha posibilitado la realización de más de 600 entrevistas bilaterales en las que dar a conocer la realidad del sector, sus necesidades, sus productos y sus servicios.



Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar