FICO; LA FIBRA DE COCO ACREDITADA PARA PRODUCCIÓN ECOLOGICANoticias

FICO; LA FIBRA DE COCO ACREDITADA PARA PRODUCCIÓN ECOLOGICA

09-02-2017

¡Lo hemos logramos! FICO Fibra de Coco tiene autorizado su uso en operaciones orgánicas certificadas bajo el Programa Nacional Orgánico del USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos). La fibra de coco FICO también se encuentra autorizada por el Programa OMRI cumpliendo con los estándares orgánicos  que la acreditan como producto aceptable por OMRI Listed® y que certifican que la fibra de coco de la marca FICO es apta para la producción orgánica de cultivos.

El Instituto de Evaluación de Materiales Orgánicos OMRI es una organización internacional no lucrativa que determina qué productos están autorizados para su uso en la producción y procesamiento orgánico.

FICO Fibra de Coco apoya la integridad orgánica mediante el desarrollo de una información clara sobre la composición de sus materiales. Sumamos buenas noticias al sector. Ispemar piensa en las necesidades, busca las soluciónes y marca el ritmo de la innovación.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar