FICO JUNTO AL DEPORTE. UNA ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ISPEMARNoticias

FICO JUNTO AL DEPORTE. UNA ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ISPEMAR

15-03-2017

En Ispemar somos conscientes y estamos convencidos de que la actividad física es el motor idóneo para la integración social. Por ello, hemos emprendido la acción “Fico Junto al Deporte” para fomentar el desarrollo de valores asociados al espíritu deportivo, la superación personal y el juego limpio por medio del Padel.

Hemos programado acciones encaminadas a hacer presente en nuestras actividades empresariales la responsabilidad social, con el objetivo de vincular y armonizar las relaciones sociales con la comunidad en su conjunto. 

Para Ispemar, el deporte constituye un pilar estratégico en la educación que forja personas con valores sólidos. Es un bien, es salud.  

La sociedad actual presenta altos niveles de estrés, depresión, individualismo y escasez de valores. Ispemar propone romper con todos estos patrones por medio del deporte y la actividad física. 

El ámbito deportivo es un espacio ideal de aprendizaje y entrenamiento de la responsabilidad y permite la generación natural de oportunidades de mejora. 


Ispemar lleva la bandera del deporte como herramienta de cambio.

Súmate a #FicoJuntoAlDeporte.

Dpto. Marketing y comunicación.

Ispemar.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar