FICONUTRIENTES EN AGRITRADE 2017 GUATEMALANoticias

FICONUTRIENTES EN AGRITRADE 2017 GUATEMALA

29-03-2017

Ispemar ha participado activamente en Agritrade 2017 - Expo & Conference junto a su representante “Agrológico” de Guatemala.

Agritrade es un espacio de encuentro y reunión de productores, exportadores, empresas de insumos, servicios, logística y transporte y de asociaciones, organismos e instituciones representativas. Una edición con alta concurrencia que ha marcado el ritmo de la actividad del sector agrícola de Centro América. Dos días intensos de intercambio, brindando soluciones y generando agronegocios.

Como principal novedad, Agrológico presentó soluciones agrícolas naturales “FicoNutrientes”, dotando de ventajas y tecnología a los diferentes cultivos que se desarrollan en la región. Los productos presentados FICOAUXIN, FICOGROW, FICOVITAL Y FICOSTIM PLUS aportan soluciones eficientes y de calidad.

Agrológico es una organización enfocada a apoyar a los clientes con el propósito de mejorar su productividad. Una empresa joven y dinámica, conformada por profesionales y técnicos con mucha experiencia en la agroindustria cuyo objetivo es mejorar la rentabilidad de los cultivos.

Agradecemos al Ing. Antonio Pérez Montó, Gerente de Agrológico, por su atención. Valoramos su profesionalidad. Hacemos extensivo el agradecimiento a todo el equipo de trabajo.

  

Dpto. Marketing y Comunicación

Ispemar.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar