ISPEMAR. EL CONOCIMIENTO LIDERA EL CAMBIONoticias

ISPEMAR. EL CONOCIMIENTO LIDERA EL CAMBIO

04-04-2017

Con la convicción puesta en el futuro, el equipo de Ispemar consolida sus pasos hacia la inclusión de nuevas tecnologías en la agricultura que ayudarán a una toma de decisiones profesionales e innovadoras.

 

Antonio Alba y Cristian Radis, profesionales referentes de Ispemar y en continua capacitación, fueron convocados a Budapest por la empresa Gremon Systems los días 16 y 17 de marzo para realizar un entrenamiento y formación en el Control Total de la Planta en Tiempo Real – Trutina.

  

Un alto nivel de información, actualidad, tecnologías de vanguardia y herramientas claves para el mercado español, fueron temáticas transmitidas por los coordinadores y responsables de la instalaciones de equipos de medición en Polonia.

  

“Hemos conseguido conocer mejor el producto de manera que podemos adaptarlo al mercado español y a las necesidades de los agricultores”- han expresado Antonio y Cristian.

  

Intercambios, escucha activa, la realización de un workshop de desarrollo de productos y el espacio empático para compartir con profesionales de distintos puntos de Europa, han proporcionado a los técnicos de Ispemar una visión clara y rotunda sobre el potencial de futuro de estas nuevas técnologias en la agricultura intensiva.

 

Sabemos que las plantas tienen algo que contarnos. La evaluación de la actividad de la planta basada en el peso, ciclo, consumo de energía y balance energético, fueron algunos de los temas abordados por el CEO de Gremon Systems, Janos Lozci. Nace un nuevo horizonte en el desarrollo de equipos de medición y control que darán respuesta a clientes preocupados y ocupados por la rentabilidad de su producción.

 

Desde Ispemar, pensamos en las necesidades de los agricultores de España, en sus demandas y las transformamos en equipamiento y servicios para generar un producto cercano, que satisfaga las expectativas actuales y futuras de los cultivos intensivos.

  

Dpto. Marketing y comunicación

Ispemar 




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar