PADEL, MUCHO MÁS QUE UN FICO DEPORTENoticias

PADEL, MUCHO MÁS QUE UN FICO DEPORTE

03-08-2017

En FICO, de Grupo Ispemar, llevamos más de 20 años siendo un referente en ofrecer soluciones agrícolas para todo el sector: Fibra de coco, toda la gama de productos nutricionales, y ahora la nueva línea de soluciones tecnológicas ideadas para optimizar todo lo que ocurre en finca, fruto del trabajo de investigación, innovación y desarrollo, de nuestra área de I+D+i.

¿Qué tiene ver que con el padel? La apuesta por fomentar el deporte de toda la familia FICO representa nuestro compromiso con las acciones de responsabilidad social corporativa que toda empresa debe poner en marcha. Para devolver a su entorno una parte de lo que recibimos.

Ligar los valores de nuestra empresa a un deporte en concreto, como el padel, tiene nombre propio: Antonio Ferriz, Antonio Alba, Hugo Lazbal y ahora Víctor Ayuso, la familia FICO, de Grupo Ispemar, es ‘padelera’. Así que puestos a colaborar con deportistas, equipos, y clubes locales, #FICOpadel era el camino a seguir.

Nuestros compañeros llevan años practicando este deporte, y junto a ellos, muchas de las personas de nuestro entorno, cuando terminan su jornada laboral, van a jugar al padel. Así que de ahí nuestra apuesta firme por esta disciplina deportiva.

FICO PATROCINIOS

Desde entonces hemos patrocinado clubes locales, como el Club Élite Padel Club Indoor de Níjar, torneos locales, selecciones infantiles y veteranas, además de los jugadores almerienses Juan Orozco y Adrián Martínez. Incluso, hemos diseñado nuestras propias equipaciones de padel, en tejidos de calidad profesional.

Nuestro principal fin es crear sinergias entre toda la comunidad de padel de Almería para seguir difundiendo los beneficios que la práctica del deporte tiene en nuestras vidas: Salud, física y mental, descarga de las tensiones del día a día, y reencuentro con nuestros compañeros de juego, para gozar de un tiempo de ocio y disfrute.

En ese momento es donde queremos estar nosotros. #FICOconeldeporte, #FICOPadel, son algunos de los hashtag que hemos acuñado para que puedas seguir toda nuestra actividad en plataformas digitales. La próxima temporada de padel se acerca y llegará con muchas novedades para la familia FICO padelera. ¿Quieres saber cuáles son? Pues te animamos a que sigas toda la actualidad en nuestros canales sociales.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar