FICONUTRIENTES PARA LA NUTRICIÓN DE LAS PLANTAS DESDE LA SIEMBRA  Noticias

FICONUTRIENTES PARA LA NUTRICIÓN DE LAS PLANTAS DESDE LA SIEMBRA

11-08-2017

Ya están terminando los meses de verano, y toca decidir que se va a sembrar en la próxima campaña. Desde FICO, grupo Ispemar, nuestro equipo técnico y comercial siempre está al servicio del agricultor para asesorarle y ayudarle a tomar las decisiones más óptimas y adecuadas para su cultivo.

Unas de las claves para garantizar el desarrollo adecuado de la plantación es enriquecer el suelo. Así conseguirás que tus plantas crezcan de manera saludable. Debes pensar en la nutrición de las plantas desde el inicio del proceso.

Para todas las fases del cultivo nuestra gama de FICOnutrientes tiene la respuesta adecuada. Una vez que se haya removido y aireado el suelo y hayas sembrado, es el momento ideal para aportar fertilizantes que contribuyan a mejorar las características del terreno en el que se va a desarrollar la planta.

Desde FICO, Grupo Ispemar, te recomendamos analizar el suelo previamente para ver si el equilibrio orgánico es adecuado para que tus cultivos estén bien alimentados. Fruto de ese análisis podrás valorar si es necesario aportar algunos nutrientes que pueden ayudarte a obtener unos resultados excelentes en el crecimiento de tus plantas.

En FICO nos preocupamos de que tengas la solución necesaria para la nutrición de las plantas a lo largo de las diferentes fases. Por ello, producimos en nuestra fábrica la formulación que tu necesites. Nuestra amplia gama de FICOnutrientes, contienen todos los elementos adecuados para el correcto desarrollo y producción en el momento de cultivar:

Bioestimulantes: Con FicoRoot, puedes ayudar a tus plantas a sintetizar los precursores necesarios para que el crecimiento de sus raíces sea completo.

Materia orgánica líquida: De origen vegetal, Ficohumus, es un producto orgánico que contiene nitrógeno, calcio y potasio.

Aminoácidos: Con Ficonutrón 40, fertilizante foliar y radicular para aportar aminoácidos libres y péptidos obtenidos mediante procesos enzimáticos a partir de las proteínas de alta calidad. Adecuado para uso en producción ecológica. Ficoamin 24 ayuda a los cultivos a que superen unas condiciones adversas, debido a que tiene un alto contenido en aminoácidos y péptidos.  

FICOnutrientes ecológicos

Si eres un agricultor ecológico, dentro de nuestra gama de FICOnutrientes, puedes encontrar productos certificados para la agricultura ecológica. Esta nutrición de las plantas con abonos orgánicos va a aportar muchos beneficios para tus cultivos.

En FICO, de Grupo Ispemar, con más de 20 años en el sector, seguimos en continuo desarrollo de soluciones agrícolas para acompañar al agricultor durante todo el proceso productivo.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar