FICONUTRIENTES ECOLÓGICOS CERTIFICADOS PARA UNA AGRICULTURA SOSTENIBLENoticias

FICONUTRIENTES ECOLÓGICOS CERTIFICADOS PARA UNA AGRICULTURA SOSTENIBLE

23-10-2017

Avalados por casi 20 años de trayectoria en el este sector, en FICO, continuamos trabajando en nuestra gama de productos nutricionales con certificación ecológica, para adaptarnos a las necesidades del mercado y del agricultor.

Como alternativa a los productos convencionales, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de FICOnutrientes aptos para su uso en agricultura ecológica.

FORMULACIÓN PROPIA

En FICO, llevamos años realizando nuestras propias formulaciones. Gracias a nuestro departamento I+D+i, ofrecemos justo lo que el cultivo necesita. Adaptando al máximo la formulación para que realmente responda de forma óptima a tu cosecha. Para nosotros, es fundamental escuchar lo que el agricultor necesita. Y darte la solución a las necesidades que presentan tus cultivos.

Sabemos lo importante que es cuidar el suelo. Además, en FICO, apostamos por un cuidado sostenible en el que de forma natural y respetando el medio ambiente, se aporte al suelo justo los nutrientes y minerales que necesitan las plantas para crecer.

En nuestra gama de productos ecológicos puedes encontrar el producto que necesitas según la fase en la que se encuentre tu cultivo, desde el inicio de su plantación hasta su desarrollo.

Para FICO, es muy importante continuar trabajando en el desarrollo de técnicas que busquen ofrecer la oportunidad del uso eficiente de la fertilización. Por ello, nuestras formulaciones únicas hacen posible que el producto se pueda aplicar a las diferentes clases de plantas o terrenos. Sin olvidarnos de los cultivos hidropónicos.

CERTIFICADO SHC

Nuestros FICOnutrientes ecológicos, cumplen con la garantía para su uso en agricultura ecológica gracias al certificado Sohiscert. Por tanto, son productos que cumplen con los requisitos necesarios para su uso en producción ecológica. Lo que requiere de una verificación técnica y aprobaciones de acuerdo al Reglamento Europeo.

Encuentra el FICOnutriente que necesitas para tu cultivo. Y consigue que tus plantas crezcan de forma natural para que sean fuertes y estables. Con nuestros fertilizantes orgánicos de formulación propia nos adaptamos a ti. Una forma única de lograr las condiciones necesarias para que el suelo tenga la calidad que necesita la cosecha. Sigue descubriendo mucho más sobre nuestros productos a través de nuestro blog y redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar