CASI 300 JUGADORES PARTICIPAN EN EL II TORNEO DE PADEL EN VICAR DE FICONUTRIENTESNoticias

CASI 300 JUGADORES PARTICIPAN EN EL II TORNEO DE PADEL EN VICAR DE FICONUTRIENTES

14-11-2017

El pasado fin de semana, del 9 al 12 de noviembre, celebramos el II Torneo de Pádel de FICOnutrientes en Vícar. Tras la primera edición, en FICO, seguíamos con ganas de promover hábitos de vida saludables de la mejor forma, practicando uno de los deportes que más nos apasiona, el pádel.

II Torneo de Pádel en Vícar

Casi 300 jugadores inscritos saltaron a las pistas de pádel en las instalaciones de La Cubierta de Pádel en Vícar. Para disputar el II Torneo de FICOnutrientes con tres modalidades diferentes: masculino, femenino y mixto. Todo un fin de semana lleno de partidos y diversión.

Desde FICO, de Grupo Ispemar, continuamos con nuestras acciones de responsabilidad social corporativa, y seguimos trabajando en la puesta en marcha de ellas, a través de actividades como nuestros torneos de pádel.

Ganadores de los sorteos y premios

Como en la anterior edición, en FICO preparamos una serie de sorteos entre todos los participantes inscritos en el Torneo. El domingo, en directo, nuestros compañeros desvelaron en las instalaciones el nombre de los ganadores de los diferentes premios sorteados, entre los participantes del torneo de pádel. Si te lo perdiste, estos son los nombres de los ganadores de los tres sorteos realizados:

- José Martín ganador de la Pala de Pádel diseño exclusivo de FICOnutrientes

- Carmen Cervilla ganadora del Kit de FICOnutrientes

- Julián Martín ganador del Kit de FICOnutrientes

- Emilio Martínez ganador del Kit de FICOnutrientes

Toda la familia FICO, quiere agradecer a todos los participantes por hacer de este fin de semana mucho más que un torneo de pádel y convertirlo en grandes momentos. Sigue conociendo toda la actualidad sobre FICO, de Grupo Ispemar, a través de nuestro blog de noticias y también en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar