LOS FICONUTRIENTES DE FICO TIENEN PREMIO ESTA NAVIDADNoticias

LOS FICONUTRIENTES DE FICO TIENEN PREMIO ESTA NAVIDAD

29-11-2017

El año 2017 está a punto de comenzar, FICO, de Grupo Ispemar premia a los agricultores con el objetivo de agradecer su confianza depositada en la variedad de productos y soluciones tecnológicas FICO. Tras un año de esfuerzos y colaboración conjunta para el rendimiento de los cultivos, los lotes de Navidad FICO han sido preparados mediante la selección de los mejores productos especiales para las fechas navideñas.

Para tener acceso a los premios, deberá de realizarse la compra de los siguientes productos de la gama FICONutrientes:

FICOHUMI-T, FICOHUMI-G, FICOROOT, FICOCYS, FICOMEGAPOTASS, FICOMEGAPOTASS, FICOCARBOXIL y FICOGROW; (éste último sólo disponible para el lote 4).

LOTE 1 (500 euros)

• Equipación deportiva

• Queso añejo del Abuelo Apolonio en aceite de oliva virgen extra 2,150 kg

• 5 Botellas de vino Está por Venir de Bodegas Palomillo

LOTE2 (1.000 euros)

• Equipación deportiva y pala de pádel personalizada

• Queso añejo del Abuelo Apolonio en aceite de oliva virgen extra 2,150 kg, jamón Duroc Serón y 5 Botellas de vino Está por Venir de Bodegas Palomillo

LOTE 3 (1.100 euros)

• 2 Equipaciones deportivas y pala de pádel personalizada

• Queso añejo del Abuelo Apolonio en aceite de oliva virgen extra 2,150 kg y jamón Sierra de Jabugo de Cebo.

• 5 Botellas de vino Está por Venir de Bodegas Palomillo y jamón Sierra de Jabugo de Cebo.

LOTE 4 (1.500 euros)

• Queso añejo del Abuelo Apolonio en aceite de oliva virgen extra 2,150 kg, jamón Sierra de Jabugo de Cebo y 5 Botellas de vino Está por Venir de Bodegas Palomillo.

Por la compra de los productos FICO, a elegir una opción de cada lote. Los productos de los lotes estarán disponibles hasta agotar existencias. Si está interesado, puede ponerse en contacto con el Departamento Comercial de Grupo Ispemar, llamando al teléfono 950 558 093.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar