FICO CONSOLIDA SU PRESENCIA EN  NUEVOS MERCADOSNoticias

FICO CONSOLIDA SU PRESENCIA EN NUEVOS MERCADOS

12-12-2017

El pasado mes de octubre, FICO, de Grupo Ispemar, realizó un viaje a Portugal para consolidar su presencia en este mercado. El objetivo principal es estrechar y fortalecer las relaciones con las que actualmente tienen presencia en este país.

Queremos iniciar una nueva etapa más consolidada y atender de una forma más directa el mercado agrícola de Portugal, a través de nuestros distribuidores, con las soluciones que en FICO, ofrecemos para la agricultura.

En nuestra visita, nuestros compañeros realizaron diversas reuniones, donde pudieron presentar las tres ramas que conforma la esencia de FICO, de Grupo Ispemar, FICOnutrientes, Fibra de Coco y soluciones tecnológicas.

Principalmente, se focalizó la visita en explicar todos los productos que conforman la parte de FICOnutrientes, es decir las soluciones nutricionales que FICO viene desarrollando y están respaldadas por los casi 20 años que nos avalan en el sector agrícola.

Y, otra de las partes fundamentales de FICO, las soluciones tecnológicas. Presentes también en este viaje, en las que nuestros compañeros explicaron nuestro último proyecto, Trutina, un escáner que mide la planta a tiempo real para poder tomar decisiones. Un traductor de la planta que puede ayudar en la agricultura optimizar el riego.

En FICO, de Grupo Ispemar, nos implicamos y volcamos en todos nuestros mercados. Por ello, a raíz de las diversas reuniones y estudios de mercado realizados, seguimos trabajando en la elaboración de material técnico para el conocimiento de nuestros distribuidores y en la elaboración de soluciones a medida  según las necesidades que se presenten, para dar un servicio personalizado como fabricantes de nuestros productos nutricionales.

Sigue conociendo todos nuestros nuevos proyectos y mercados a través de nuestro blog y en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar