LOS FICO RECORREN EL MUNDO DURANTE 2017Noticias

LOS FICO RECORREN EL MUNDO DURANTE 2017

22-12-2017

A lo largo de este año 2017, el quipo FICO, Grupo Ispemar, ha tenido la oportunidad de aumentar su presencia y visibilidad a nivel mundial, gracias a la asistencia a diversos eventos, misiones comerciales, y ferias agroalimentarias en países como México, India, Guatemala o Portugal.

Las soluciones agrícolas naturales FicoNutrientes junto con innovaciones tecnológicas que permiten la máxima optimización de los cultivos, han sido presentadas alrededor del mundo; con el objetivo de aumentar sus expectativas de crecimiento y cuota de mercado global.

Guatemala, Ficonutrientes en Agritade 2017

Como principal novedad de la Agritrade 2017 - Expo & Conference, Agrológico, representante de soluciones agrícolas naturales “FicoNutrientes” en Guatemala. En el expositor perteneciente a Grupo Ispemar, presentó una gran variedad de productos agrícolas como FICOAUXIN, FICOGROW, FICOVITAL Y FICOSTIM PLUS. Además, se aportaron soluciones eficientes para maximizar la producción de los cultivos en las diferentes regiones de Guatemala.

India, la supervisión del ciclo de elaboración de la fibra de coco

A principios de verano, varios miembros de Grupo Ispemar viajaron hasta Sri Lanka (India) con el objetivo de supervisar en primera persona, el ciclo de elaboración de la fibra de coco. Grupo Ispemar se ha consolidado como un referente en la producción y comercialización de la fibra de coco. Un sustrato de gran apreciación en el sector agrario debido a sus capacidades como la retención de agua y aireación; permitiendo además, un óptimo uso del agua y fertilizantes.

Durante la visita, el equipo estuvo presente durante todas etapas la elaboración. Desde el secado del material en los invernaderos, pasando por el tamizado de las fibras, hasta su llegada a la cadena de producción; para la posterior compresión del material resultante.

Otros parámetros de control como la calidad final del producto resultante, fueron revisados durante la estancia del equipo a Sri Lanka. Se puso especial atención al proceso de obtención de nuestro sistema Enficonado, mediante la medición del peso de la fibra de coco y la compresión total de las fibras.

Portugal, Grupo Ispemar estrecha lazos con los distribuidores lusos

Antes de finalizar octubre, Grupo Ispemar estrechó sus lazos comerciales con los distribuidores portugueses. Durante su visita al país luso, se fortaleció la comercialización y distribución de la gama de FicoNutrientes. El equipo desplazado logró una total implicación con los distribuidores portuguesas mediante la demostración, explicación y asesoramiento de toda la familia de productos, así como nuestras soluciones tecnológicas más punteras: Trutina, el escáner de las plantas.

México, Grupo Ispemar en la ExpoAgroAlimentaria de Guanajuato

El Director General y Director Técnico de Grupo Ispemar, Marco Rodriguez y Antonio Alba; respectivamente, han sido los encargados de coordinar, gestionar y recibir a los asientes de la Expo AgroAlimentaria celebrada en Guantajo (Mexico). Los dos miembros de la organización, tuvieron la oportunidad de reunirse con Barbara Barrera, representante de “FicoNutrientes” en México. Durante el transcurso de la feria se llevó a cabo una presentación sobre los componentes Ficocontrol. Las soluciones tecnológicas y equipos de control han sido desarrollados específicamente para el optimizar el rendimiento y mejorar de las condiciones de las áreas de cultivo.

Desde que diera comienzo su activad, hace más de 20 años, Grupo Ispemar ha desarrollado productos complementarios esenciales para la agricultura como el Enficonado, Canaletas y apreciados Ficocontrol; muy reconocidos en mercados de América Latina, Asia y Europa.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar