FICOgrow y FICOcarboxil, dos de los nutricionales más deseadosNoticias

FICOgrow y FICOcarboxil, dos de los nutricionales más deseados

12-02-2018

Uno de los grandes puntales del grupo FICO Ispemar es nuestra amplia y variada gama de nutricionales, productos que ofrecemos al agricultor parar mejorar el rendimiento de sus cultivos. Según la temporada y el tipo de cultivo, el agricultor se decanta por unos u otros. Hoy precisamente os venimos a hablar de dos de los nutricionales que más se están utilizando, el FICOgrow, de la gama de bioestimulantes naturales, y el FICOcarboxil, perteneciente a la línea de calcio y correctores salinos.   

Empezamos por el FICOgrow y sus usos 

Se trata de un complejo sólido de aminoácidos, que favorece el crecimiento y desarrollo de las raíces en cultivos hortícolas, ornamentales, de césped, pradera, frutales y de patatas.   Sus usos son variados. Se puede utilizar como enraizante, en momentos de estrés de la planta  o como vigorizante, para favorecer la absorción de nutrientes y obtener altos rendimientos y mayor calidad del fruto, en todo tipo de cultivos.

FICOcarboxil, tu aliado para evitar las carencias de Calcio en la planta y engordar tus frutos de forma natural

Es un fertilizante a base de calcio y boro, que previene las carencias de ambos elementos. Resulta muy útil en los períodos de mayor crecimiento y desarrollo de la planta, ya que es absorbido con rapidez por los órganos vegetales con mayor actividad y demanda de nutrientes, fortaleciendo los tejidos vegetales. Es un nutricional fundamental para evitar la caída de frutos y conseguir un buen tamaño de éstos.  Se aplica en todo tipo de cultivos hortícolas como corrector de Calcio y Boro,     

Pero éstos son solo algunos de nuestros Nutricionales, puedes consultar toda la gama en el catálogo de FICOnutrientes de nuestra web. También puedes seguir nuestras Redes Sociales, Facebook y Twitter, para estar al día de todas las soluciones FICO para agricultores ¡Te esperamos!  



Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar