“Uso FICOnutrientes porque me garantizan un buen resultado”Noticias

“Uso FICOnutrientes porque me garantizan un buen resultado”

20-03-2018

Durante más de 20 años, en FICO, Grupo Ispemar, ha sido un referente en ofrecer soluciones agrícolas integrales. La nutrición vegetal es la base de la productividad de todos nuestros productos. Buscamos en todo momento el balance perfecto de la asimilación de los nutrientes para que los cultivos crezcan fuertes y sanos.

En FICO apostamos por la calidad, y esto se ve reflejado en las opiniones de nuestros clientes. Esta vez ha sido Rosario Encarnación Pérez, agricultora almeriense, la que ha querido transmitir su experiencia con las diferentes gamas de FICOnutrientes que utiliza en el día a día de sus cultivos.

Rosario comenzó a utilizar los FICOnutrientes en sus cultivos desde hace más de tres años. Empezó a implementarlos porque amaba la idea de que fuese un producto orgánico, 100% natural y renovable y poco a poco se han convertido para ella en uno de sus mejores aliados a la hora de hacer crecer fuertes y sanos sus cultivos.

ETAPA DE CRECIMIENTO

Esta agricultora emplea desde hace varias campañas los productos nutricionales de FICO, dependiendo de la fase en la que se encuentre su planta, pero sus favoritos son Ficogrow, Ficoroot y Ficobormo 5-3- LQ. Los dos primeros están diseñados para que las raíces de sus plantas crezcan fuertes y Rosario considera que es el momento más importante en el crecimiento de las mismas.

Ficobormo 5.3 LQ le ayuda a corregir las carencias que sus cultivos puedan tener, evitando que sus hojas se vuelvan amarillentas o nazcan curvas o incluso que la planta pueda necrosarse.

PREVENTIVOS

Desde que comenzó a utilizar los FICOnutrientes, Rosario ha notado un sinfín de mejoras en lo que respecta a sus cultivos y es que, además de haber aumentado considerablemente el crecimiento de todas sus plantas, la amplia gama de productos a su disposición la han ayudado en multitud de situaciones como la aparición de enfermedades fúngicas en las raíces de su huerto o volver a establecer los niveles de Ph en los cultivos.

Melón negro y Berenjena son los dos cultivos elegidos por esta horticultora almeriense a la hora de emplear nuestra línea de productos, respetuosos con el medioambiente, que casualmente, fue uno de los principales motivos por los que Rosario decidió confiar en nosotros desde el principio.

Durante toda la entrevista, la agricultora destacó, la relación calidad precio de todos los productos que emplea y señaló, que desde que los utiliza, ha conseguido ahorrar notablemente, además de ver crecer exponencialmente sus plantas desde entonces.

Para terminar, Rosario quiso recomendar estos productos a todos sus amigos y compañeros del sector hortofrutícola invitándoles a confiar en nuestra marca, que lleva más de dos décadas en este sector y que cada día sigue investigando y apostando por una mejora de la calidad de sus productos y para ofrecer un trato inmejorable para sus clientes.

Si te ha gustado este artículo y no te quieres perder ninguna de las novedades que FICO tiene preparadas para ti, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y Linkedin, además de seguir nuestro blog.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar