ISPEMAR viaja a Marruecos para consolidar e incrementar su mercadoNoticias

ISPEMAR viaja a Marruecos para consolidar e incrementar su mercado

26-03-2018

En el mes de marzo, FICO, del grupo Ispemar, viajó hacia tierras marroquíes con el objetivo de poder afianzar relaciones comerciales con los principales clientes potenciales de este nuevo mercado y ampliando los objetivos fijados para este nuevo año.

El director comercial, Marco Rodríguez, junto al técnico comercial, Juan Gómez, fueron los encargados de poner rumbo a Marruecos en misión comercial, para visitar lugares tan destacados como Tánger, Larache, Marrakech, Casablanca y Ágadir, entre otros, y poder darse cita con los principales clientes potenciales en este mercado. Esta cita tuvo como misión aumentar la presencia de la marca, además de abrir nuevas vías de negocio en el país.

Durante su visita, tuvieron la oportunidad de acercarse y conocer a posibles clientes y distribuidores de los productos ecológicos de la firma, Fibra de coco FICO y productos nutricionales, FICONUTRIENTES. Además, los representantes del equipo Ispemar, se acercaron hasta los invernaderos y grandes superficies intensivas de la zona, para poder ver el trabajo que realizan los agricultores locales.

Una de las paradas más señaladas fue en la ciudad de Ágadir, dónde el equipo de FICO, pudo comprobar los avances de los cultivos dónde se están realizando pruebas con los productos nutricionales de la marca y recabar todos los datos necesarios para implementar las mejores soluciones para los cultivos marroquíes.

Desde el grupo Ispemar, esperan que su presencia estos días sirva para dar a conocer la calidad y la eficiencia de la fibra de coco y los nutricionales de la marca. Esta fue, sin duda, una gran oportunidad con la que estrechar lazos y expandir su ya conocida, gama de productos que durante más de tres décadas ha aportado las mejores soluciones a los agricultores de todas partes del mundo.

No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos esperando para ti y sigue nuestros avances a través de nuestro blog o, redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar