FICO Grupo Ispemar en busca del mejor fertilizante para tu cultivoNoticias

FICO Grupo Ispemar en busca del mejor fertilizante para tu cultivo

03-05-2018

Gracias a los avances del sector en investigación, innovación y tecnología, los agricultores de hoy en día pueden servirse de una amplia variedad de soluciones agrícolas que optimicen sus cultivos. Tanto en agricultura intensiva como en agricultura extensiva, los avances de los últimos tiempos han hecho que las producciones por superficie hayan alcanzado niveles difícilmente superables.

El fertilizante ideal

Mercados como el de la fertilización de cultivos disponen de una amplia oferta de productos para cubrir las necesidades nutricionales de los mismos.

En FICO Grupo Ispemar llevamos más de 20 años trabajando para encontrar el fertilizante ideal, o el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo es igualar o mejorar las formulaciones existentes en el mercado y lo logramos gracias al exhaustivo trabajo de investigación por parte de nuestro equipo técnico de profesionales.

Una variada oferta adaptada a las necesidades del agricultor

Con el fin de ofrecer el mejor producto agrícola, seguimos dos líneas principales de trabajo, en cuanto a la proporción de soluciones nutricionales:

• Por un lado, tenemos nuestros fertilizantes genéricos. Productos con unos precios muy competitivos, pero con la misma calidad que los de otros catálogos presentes en el mercado. Son soluciones avaladas por más de dos décadas de experiencia en formulaciones y uso de materias prima de calidad .

• En un segundo lugar y gracias a nuestra experiencia en campo y la detección de las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado una línea de productos fertilizantes diferenciadores o activadores del potencial productivo de los cultivos. Nuevos productos fertilizantes que tienen como objetivo la aceleración de los procesos vitales, mediante la reducción por parte de los cultivos del gasto energético en determinados procesos. De forma que ese balance energético positivo, la planta lo pueda destinar a procesos que aportan un mayor rendimiento y por consiguiente unos mayores beneficios económicos para el productor agrícola usuario de los Ficonutrientes.

Si estás buscando el fertilizante idóneo para tu cultivo en FICO Grupo Ispemar podemos ayudarte. Contamos con la mayor selección de soluciones agrícolas para optimizar el rendimiento de tu producción. Síguenos en Redes Sociales y ponte al día de todo lo relacionado con la fertilización agrícola. Estamos en Facebook, Twitter y Linkedin




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar