El equipo FICO apuesta por el deporte y  las acciones solidariasNoticias

El equipo FICO apuesta por el deporte y las acciones solidarias

15-05-2018

Deporte, vida sana y solidaridad han sido protagonistas durante el mes de abril en FICO, Grupo Ispemar. Nos encanta mantenernos activos y apoyar causas solidarias, por eso durante el último mes hemos colaborado con diferentes torneos y campeonatos con fines solidarios y deportivos    

Deporte para la lucha contra el Cáncer 

A principios del mes de abril parte de nuestro equipo se desplazó hasta el Club de Natación de Almería para participar en el X Torneo Open de Pádel, organizado por la “Asociación Niños con Cáncer de ARGAR”.   En él recaudamos fondos para la lucha contra el Cáncer y celebramos el segundo puesto en la competición de Adrián, nuestro deportista patrocinado.   El pádel se ha convertido en un deporte buque insignia para FICO. Llevamos varios años promoviendo distintos campeonatos solidarios y fomentando su actividad entre nuestros compañeros y colaboradores.    

Recaudando fondos para el Colegio Las Jarillas de Huercal de Almería 

Otro evento en el que tuvimos el placer de participar ha sido la “I Marcha en Bicicleta de La Jarilla”. Una carrera solidaria en la que FICO, Grupo Ispemar contribuyó sorteando entre los participantes dos equipaciones y una pala. El evento tenía como objetivo recaudar fondos para comprar unas pizarras digitales para las aulas del Colegio Las Jarillas.    

CLINIC de Pádel 

Y volvemos al pádel, pero esta vez con nuestro Torneo Privado CLINIC. Una jornada deportiva en la que participaron nuestros amigos de la Cooperativa CASI. Disfrutamos de una mini-liga de partidos y una posterior comida en la que pudimos compartir experiencias tanto deportivas como profesionales.    

En FICO, Grupo Ispemar creemos firmemente en que deporte y solidaridad deben ir de la mano. Llevamos años fomentando estilos de vida saludables que ayuden a la comunidad de amigos y trabajadores FICO a disfrutar de sus deportes favoritos mientras pasan un tiempo de ocio distendido y saludable.    Si quieres estar al día de más noticias relacionada con los patrocinios deportivos de FICO, Grupo Ispemar puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales. Estamos en Facebook, Twitter y Linkedin.                  



Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar