El equipo FICO, en la cena anual del Centro Tecnológico TecnovaNoticias

El equipo FICO, en la cena anual del Centro Tecnológico Tecnova

11-07-2018

El pasado mes de junio FICO, Grupo Ispemar asistió a la cena anual del Centro Tecnológico Tecnova, celebrada dentro del marco del XII Encuentro Empresarial de la Agroindustria. Un acto, que año tras año está consolidándose como uno de los eventos más importantes del sector en nuestra provincia y que en esta última edición ha contado con la presencia de más de 200 empresas, entre ellas FICO, Grupo Ispemar.

Este encuentro tiene como objetivo apoyar el trabajo y la labor de innovación que desde 2001 lleva a cabo el Centro Tecnológico Tecnova. Una entidad integrada por más de 120 empresas que contribuyen al desarrollo de la industria y los servicios auxiliares de la agricultura en nuestra provincia y entre las que se encuentra FICO, Grupo Ispemar.

Ponencia inaugural

Los actos de celebración comenzaron el viernes 15 de junio en el Edificio de las Mariposas de la Fundación Cajamar, con una ponencia inaugural con el que fue seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque. El salmantino habló sobre la importancia de la gestión de equipos en la empresa, el liderazgo y la confianza que los directivos o personas al frente de proyectos deben tener para con su equipo para así generar entre éstos un sentimiento de compromiso con el proyecto.

Cena de gala

Terminada la ponencia el evento se trasladó hasta el Teatro Cervantes de la capital, donde se disfrutó de una divertida cena con las distintas empresas que colaboran con el Centro Tecnológico Tecnova, profesionales del sector a nivel nacional, y representación institucional como Rodrigo Sánchez, consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural o la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Gracia Fernández Moya.

Trabajo en equipo para un desarrollo común

Durante el acto tanto la directora general de Tecnova, Mª Carmen Galera, como su presidente, Ángel Barranco, tuvieron palabras de agradecimiento para las empresas que conforman la Fundación, destacando el compromiso y el trabajo en equipo de todos los agentes para convertir a Tecnova en centro referente a nivel nacional e internacional en el campo de la agroindustria.

En representación de FICO, Grupo Ispemar asistieron Isabel Rojas, gerente, Antonio Ferriz, director financiero, Antonio Alba, director técnico, y Marco Rodríguez, director comercial. Para FICO, Grupo Ispemar fue todo un placer formar parte un año más de este acto como empresa asociada al Centro Tecnológico Tecnova.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar