SÚPER PROMOCIÓN para conseguir unas raíces fuertes ¡100 litros de FICOhúmicos 26 GRATIS!Noticias

SÚPER PROMOCIÓN para conseguir unas raíces fuertes ¡100 litros de FICOhúmicos 26 GRATIS!

10-08-2018

Venimos con excelentes noticias. Tenemos la FICO FÓRMULA perfecta para que tus raíces crezcan fuertes y además está en promoción. Como lo oyes, en FICO, Grupo Ispemar tiramos la casa por la ventana y lanzamos una promoción irresistible para la fase de enraizamiento del cultivo. Se trata de un lote de FICOnutrientes, confeccionado especialmente para esta fase, y de REGALO 100 litros de FICOhúmicos 26, el producto perfecto para dar un aporte extra al rendimiento de tus plantas.

Sabemos que nuestros agricultores se encuentran en una fase de vital importancia para el buen funcionamiento de la producción. Por eso, queremos ofrecerles una ayuda extra en el proceso de enraizamiento con este completo lote de productos especializados en hacer crecer sanas y fuertes las plantas de los cultivos.

El lote incluye nuestros imprescindibles en cuanto a enraizamiento y trasplante. Una serie de productos con la garantía FICO, con los que conseguimos que las raíces se desarrollen bien, rápido y que además se integren de manera óptima con el sustrato y el suelo.

EL KIT SE COMPONE DE:

✔️ FICOgrow : Un complejo sólido de aminoácidos, que favorece el crecimiento y desarrollo de las raíces en cultivos hortícolas, ornamentales, de césped, pradera, frutales y de patatas.

✔️ FICOroot: Un nutricional que ayuda a sintetizar los precursores necesarios para que el crecimiento de las raíces sea completo.

✔️ FICOurea: Una solución de Nitrógeno especialmente indicada para procesos de máximo estrés del cultivo, que nos ayuda a recuperar la masa foliar y la masa seca de forma eficaz y rápida.

✔️ FICOtransplanT: Producto con el que nos aseguramos el éxito en el delicado momento del trasplante, situación en la que los cultivos necesitan desarrollar sus raíces rápida y vigorosamente.

Y como REGALO, por la compra de este kit de imprescindibles para el enraizamiento, obtendrás 100 litros de FICOhúmicos 26. Un producto estrella en FICO por la versatilidad de sus funciones: mejora la estructura y calidad del suelo en todo tipo de condiciones, ayuda a que la planta se nutra con más facilidad, optimiza el consumo de agua en el cultivo y contribuye a que la planta crezca sana y de manera vigorosa.

Date prisa si quieres adherirte a esta promoción porque estará solo durante el mes de agosto y principios de septiembre. Para hacerte con el lote de FICOnutrientes más los 100 litros de FICOhúmicos de regalo ponte en contacto con nuestro departamento comercial a través de las siguientes vías:

- Correo: ispemar@ispemar.com

- Teléfono: 950 558 093

Si quieres estar al día de futuras promociones FICO puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter y Linkedin.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar