FICO, Grupo Ispemar patrocina la II Quedada BTT nocturna 'LuciernÁbula'Noticias

FICO, Grupo Ispemar patrocina la II Quedada BTT nocturna 'LuciernÁbula'

14-08-2018

En FICO Grupo Ispemar nos encanta el deporte y la vida sana y por eso siempre que podemos participamos en los mejores eventos deportivos de Almería y provincia. El último en el que estuvimos fue la II Quedada BTT nocturna 'LuciernÁbula', organizada por el Club Excursionista Montenegro, el pasado mes de julio.

Se trata de una prueba no competitiva donde los participantes recorren en bici una ruta que va desde el Puerto de la Ragua, hasta el pueblo de Abla. Un total de 55 km de deporte y naturaleza en un recorrido nocturno con el encanto de los lugares más conocidos del Parque Nacional de Sierra Nevada.

RUTA

La quedada comenzó a las 18:00 de la tarde con la salida en bus desde el Complejo Deportivo “Antonio Fernández Ortiz” de Abla. Allí los participantes pusieron rumbo al Puerto de la Ragua con las bicis transportadas en un camión aparte. Una vez llegados a su destino de partida en la carrera, los ciclistas tomaron sus bicis y comenzaron la ruta desde el Puerto de la Ragua pasando por Abrucena y Abla.

RECORRIDO NOCTURNO

El gran atractivo de esta actividad es la nocturnidad. La carrera se realiza bajo la impresionante luna de verano y los participantes se sirven del foco, que deben llevar instalado en sus bicis, como guía y punto de luz en el camino. Una carrera diferente y con un encanto especial en la que FICO, Grupo Ispemar no podía faltar como patrocinador un año más.

En la edición anterior de la quedada BTT nuestro compañero Marco Rodríguez, director comercial de FICO, Grupo Ispemar, fue uno de los ciclistas participantes y quedó encantado con la experiencia y singularidad de la prueba. Y es que la 'LuciernÁbula' es una excelente oportunidad para disfrutar del deporte y la naturaleza de una manera distinta.

Esperamos poder colaborar el año que viene en la que será la ya III Quedada BTT nocturna 'LuciernÁbula' y disfrutar de los más bellos parajes del Parque Nacional de Sierra Nevada a la luz de luna y a bordo de una bici.

Si quieres estar al día de nuestra agenda deportiva FICO puedes seguirnos en redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter y Linkedin.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar