FICOroot, tu aliado para favorecer el sistema de enraizamiento en cultivos hidropónicosNoticias

FICOroot, tu aliado para favorecer el sistema de enraizamiento en cultivos hidropónicos

14-08-2018

En FICO, Grupo Ispemar nos preocupamos por ofrecer siempre las mejores soluciones para optimizar los resultados de los cultivos de nuestros clientes. Hoy os vamos a hablar de una de ellas, se trata del FICOroot, uno de los nutricionales favoritos entre los agricultores para favorecer el enraizamiento de la planta en cultivos hidropónicos.

La hidroponía es un tipo de cultivo en el que las raíces de las plantas no se encuentran en el suelo, sino en el sustrato o en la solución nutritiva utilizada. Por lo que es de vital importancia favorecer su anclaje en el sustrato a través de la ayuda extra de algún producto nutricional.

PLANTAS FUERTES Y SANAS

FICOroot es ese producto. Gracias a él conseguimos ayudar a la planta a sintetizar los precursores necesarios para el completo desarrollo de sus raíces. Este nutricional es un preparado de aminoácidos que, aplicado al inicio del cultivo, justo en la fase de enraizamiento de la planta, favorece la aparición de pequeños pelitos absorbentes, que son los que dan vida a la planta para que ésta crezca fuerte y vigorosa.

EL MEJOR NUTRICIONAL PARA ÉPOCAS DE ESTRÉS DE LA PLANTA

Esos pelitos además de dar consistencia a la planta también ayudan al anclaje de ésta y por tanto a un óptimo crecimiento de la producción. Con FICOroot vemos como el cultivo se gesta de manera rápida y óptima. Sobre todo, en épocas de mayor esfuerzo productivo, donde FICOroot asegura una mayor absorción de elementos nutritivos, ayudando así a superar situaciones de estrés en la planta, incluso en condiciones climáticas adversas.

FICOroot EN EL KIT DE NUTRICIONALES EN PROMOCIÓN

Sabemos que ahora muchos de vosotros estáis en plena fase de enraizamiento de vuestras plantas. Por eso en FICO, Grupo Ispemar hemos preparado una promoción irresistible para favorecer el crecimiento de vuestras raíces.

Se trata de nuestro Kit de nutricionales definitivo + 100 litros GRATIS de FICOhúmicos 26, otro de nuestros nutricionales estrella en el proceso de enraizamiento. Dentro de este kit hemos incorporado, como no podía ser de otra manera, 20 litros de FICOroot, un imprescindibles para las raíces como hemos podido ver.

Si quieres hacerte con el Kit de nutricionales de enraizamiento + 100 litros de REGALO de FICOhúmicos 26 puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial llamándonos al 950 558 093 o escribiéndonos al siguiente correo ispemar@ispemar.com




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar