Los fico nutricionales conquistan el mercado agrícola en México y GuatemalaNoticias

Los fico nutricionales conquistan el mercado agrícola en México y Guatemala

11-12-2018

La misión comercial de Fico, Grupo Ispemar, que nos ha llevado durante más de dos semanas por Latinoamérica ha cosechado resultados muy positivos para consolidar la proyección internacional de nuestros productos. Tanto en lo referente a fibra de coco, como a la implantación y uso de nutricionales.

El director comercial de Fico, Marco Rodríguez, y nuestro director técnico, Antonio Alba, han recorrido numerosas fincas, patners así como diferentes eventos agrícolas tanto en México, como en Guatemala y Honduras, entre otros países.

En México estuvimos presentes en la feria Expo Agroalimentaria de Guanajato, presentando tanto nuestra tecnología como Trutina y Visum, así como nuestra gama de productos nutricionales, junto con todas las soluciones que tenemos desarrolladas para fibra de coco. Desde sacos de cultivo, hasta canaletas.

NUEVOS CULTIVOS

Tanto en México como en Guatemala hemos tenido la oportunidad de corroborar una vez más, el éxito del uso de nuestros productos nutricionales en plantaciones de flor ornamental, o de cultivos que en España consideramos éxitos, como la Guayaba.

Tanto nuestros patners como clientes valoran de manera muy positiva el impacto de nuestros productos nutricionales, que gracias a su tecnología permiten un desarrollo adecuado de las plantaciones y un rendimiento óptimo de los cultivos finales.

Nuestro director comercial también visitó fincas que tienen instaladas nuestras canaletas CVA, que año tras año consiguen resultados muy positivos, logrando optimizar los recursos necesarios para las explotaciones agrícolas.

Fico, Grupo Ispemar, tras más de 20 años ofreciendo soluciones agrícolas naturales al sector, está incrementando campaña tras campaña su cuota de exportaciones en países de todo el mundo, destacando principalmente su presencia en mercados como Latinoamérica, Marruecos, Egipto o Portugal.

Para seguir toda nuestra actualidad, puedes hacerlo visitando esta página web, o siguiéndonos en redes sociales, en nuestros canales de Facebook, Linkedin y Twitter.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar