Fico con el deporte, así fue el último torneo de padel en VícarNoticias

Fico con el deporte, así fue el último torneo de padel en Vícar

11-12-2018

Para todo el equipo Fico es fundamental fomentar el deporte y la vida sana. De ahí que todos los años llevemos a cabo acciones de apoyo y patrocinio de actividades deportivas. La última de ellas, el III Torneo de Padel, celebrado del 21 al 25 de noviembre en la pista de padel La Cubierta de Vïcar.

Este torneo es ya un clásico en las citas de padel almeriense. Cientos de personas se volvieron a dar cita en esta última edición, en la que volvimos a patrocinar esta cita deportiva, que aglutina tanto a parejas de padel femenino como masculino. Y una edición más, podemos volver a afirmar que ha sido un rotundo éxito.

Como cada año volvimos a estar presentes en cada jornada del torneo. Para todo el equipo Fico es ilusionante ver presente la imagen de marca de nuestra empresa en este evento deportivo, donde las ganas de pasarlo bien y compartir la pasión por el padel, están por encima de la competencia entre parejas.

FEMENINO Y MASCULINO

Con más de ocho categorías de premios diferentes, entre masculino, femenino, mixto y veteranos, Fico, Grupo Ispemar, llevó su nombre en la entrega de todos los galardones que una vez más volvieron a estar patrocinados por nuestra empresa.

Nuestros compañeros del departamento comercial acudieron a la entrega de premios y fiesta de cierre del torneo, que tuvo lugar el día 25 de noviembre. Así que la familia Fico se despide del padel hasta el próximo año.

Si te consideras un amante del deporte, y sobre todo, si te interesan las noticias sobre el sector agrícola, te invitamos a que sigas toda nuestra actualidad, puedes hacerlo visitando esta página web, o siguiéndonos en redes sociales, en nuestros canales de Facebook, Linkedin y Twitter.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar