Caso de éxito: Cristalplant elimina el papel en la gestión del personal en finca con VisumNoticias

Caso de éxito: Cristalplant elimina el papel en la gestión del personal en finca con Visum

11-12-2018

Visum, nuestro cuaderno agrícola del siglo XXI, ya está consolidando su presencia en el agro almeriense. En este post compartimos con vosotros uno de los casos de éxito de la implantación y uso de Visum. La empresa almeriense Cristalplant ha logrado eliminar el uso de papel en la gestión del personal en finca de la empresa.

En las fincas donde Cristalplant ha implantado Visum el papel ya es historia. Así lo afirman tanto el responsable técnico, como el encargado en finca, que han visto el ahorro de tiempo, y todas las ventajas que ha tenido introducir esta tecnología en las fincas donde lo tienen implantado.

Nuestra gerente, Isabel Rojas, y nuestro técnico comercial de Visum, Cristian Radis, visitaron esta empresa referente en Almería, para conocer los avances que están cosechando gracias a la implantación de esta herramienta.

DE 2 HORAS DIARIAS, A 0

Antes de contar con Visum, el encargado en finca invertía dos horas diarias en registrar en su cuaderno de papel, la jornada laboral de cada trabajador en finca, así como el número de cajas, kilos recolectados… “Con Visum no solo nos hemos olvidado de papel, ahorramos mucho tiempo. Ahora de echar dos horas diarias en el registro del trabajo del personal en finca, empleo 0 minutos. El programa me ofrece toda esta información dándole a un botón”.

Tanto el responsable técnico, como el encargado, valoran de manera muy positiva obtener “datos en tiempo real” lo que les permite tomar decisiones de manera rápida y efectiva. “Antes íbamos líneo por líneo viendo a ver cuantas cajas más o menos podíamos recolectar para ver cuantos palets íbamos a llenar. Ahora de manera exacta podemos saber los kilos que vamos a tener en cada pasillo”.

DATOS A TIEMPO REAL

Desde el responsable técnico, a otras áreas de la empresa, pueden acceder al software que sustenta nuestra tecnología para conocer un sinfín de datos en tiempo real, estén donde estén. “En cualquier momento puedes saber cuanto dura un proceso de trabajo en concreto, las horas que ha trabajado cada persona, los kilos que se han recolectado”.

Visum es una aplicación móvil y un software de gestión que te permite medir toda la actividad de tu finca en tiempo real. Es un organizador de tareas cuyo principal objetivo es controlar todo para mejorar la rentabilidad de tu finca: Por finca, por trabajador, por grupo de trabajo, entre un sinfín de variables.

Te ha gustado todo lo que Visum puede hacer por ti? Entonces te animamos a que sigas toda nuestra actualidad. Puedes hacerlo visitando esta página web, o siguiéndonos en redes sociales, en nuestros canales de Facebook, Linkedin y Twitter.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar