“La finca va espectacular gracias a un enraizamiento perfecto. Los calabacines van como nunca”Noticias

“La finca va espectacular gracias a un enraizamiento perfecto. Los calabacines van como nunca”

19-06-2019

La finca de nuestro FICO agricultor, Paco, es un vergel de calabacines. Como él comenta, este año “la finca va espectacular, ha hecho un enraizamiento perfecto y los calabacines se ven salvajes, como nunca”.

Así compartió su experiencia con la gerente de FICO, Grupo Ispemar, María Isabel Rojas, en la visita a su finca de Roquetas de Mar. Para conseguir este resultado, además del excelente manejo de este agricultor, se explica por la alianza perfecta que se ha producido entre:

- Sacos de cultivo de fibra de coco

- Productos FICO nutricionales

Con los sacos de cultivo Paco ha conseguido ahorrar “en el consumo de agua” y optimizar al máximo el espacio y rendimiento de su finca. En la campaña anterior ya comenzó a utilizar una suite de nuestras soluciones agrícolas, como fibra de coco y algún producto nutricional, pero ha sido esta campaña cuando ha estado asesorado de manera integral por nuestro departamento técnico y comercial.

Al ahorro de agua que Paco ha logrado en su finca, se suma el aumento de rendimiento de cada planta. “Antes teníamos muchos chupones, ahora apenas tenemos restos, y la planta y el fruto brotan y se desarrollan de una manera espectacular”, destaca en la visita.

“Gracias a los cambios que hemos hecho esta campaña, comenzamos a recolectar calabacines a los 23 días”. “El rendimiento no puede ser mejor y el desarrollo del fruto es increíble”.

FICO NUTRICIONALES

Paco nos cuenta su experiencia con el producto nutricional FICO Carboxil. “Gracias a este producto conseguimos generar mucha materia seca, y por tanto, muchos más kilos”. Cuando se lo aplicas a la planta, genera más flores y por tanto muchos más kilos”.

Si estás analizando cómo vas a preparar el suelo para la próxima campaña, el tipo de productos nutricionales naturales que vas a utilizar, en FICO Grupo Ispemar nuestro departamento técnico y comercial puede ayudarte a conseguir los objetivos que buscas y conseguir los mismos que en el caso de éxito que hemos comentado.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar