FICO en InfoagroNoticias

FICO en Infoagro

26-06-2019

También en el mes de mayo estuvimos presentes en Infoagro, una de las citas más destacadas de nuestra tierra para la producción agrícola y su industria auxiliar. Se trata de una cita consolidada, con una gran presencia de empresas de todo el mundo y de las principales zonas de producción agrícola de España.  

 

Fico grupo Ispemar participó en los encuentros bilaterales con empresas de diferentes países, con el objetivo de seguir afianzando las zonas de expansión internacional en las que ya operamos o bien con nuestras soluciones de fibra de coco, o con la amplia gama de productos nutricionales.  

 

FICO ofrece a los agricultores soluciones integrales. Nuestra gama de productos cuenta con soluciones específicas adaptadas para todas las fases de los cultivos. En la fase de siembra los sustratos de fibra de coco enriquecen el suelo. En la fase de engorde y crecimiento, los productos de la línea de FICO nutricionales aportan todos los nutrientes para un desarrollo óptimo de la planta, contando con certificación para agricultura ecológica.  

 

Por último también ofrecemos herramientas de medición de los resultados con soluciones tecnológicas de última generación que ayudan al agricultor a comprender las necesidades del cultivo en todo momento. 




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar