Sobre nosotrosSobre nosotros

Ispemar

El actual sistema socioeconómico que promueve tecnologías con altos consumos de pesticidas, fertilizantes y métodos de cultivo agresivos con el medio, ha desencadenado en los últimos años una crisis medioambiental caracterizada por la progresiva erosión, salinización, contaminación, desertificación y pérdida de biodiversidad del suelo. Paralelamente, la progresiva concienciación de la sociedad, ha provocado un aumento creciente de la demanda de productos agrícolas de alta calidad y seguridad alimentaria y de técnicas de cultivo más respetuosas con el medio ambiente.

ISPEMAR Soluciones Agrícolas Naturales es una empresa almeriense, constituida como una Sociedad Cooperativa de trabajo asociado en Octubre de 2001. Se especializa en la aportación de soluciones naturales para su aplicación en la Agricultura. La filosofía de ISPEMAR consiste en estar a la vanguardia del uso de productos que no dañen al medio ambiente. Este objetivo sigue siendo la base de nuestro quehacer diario. Trabajamos día a día para asegurar la sostenibilidad de las explotaciones agrícolas y la calidad de los alimentos que producen, así como garantizar los recursos a las generaciones futuras.

Como reflejo de los valores de las personas que componen nuestra organización, en ISPEMAR apostamos por:

  • La seriedad y profesionalidad
  • La innovación y el desarrollo
  • La calidad y el servicio a nuestros clientes
  • El compromiso y la convicción en la protección de la salud y el medio ambiente
  • El espíritu de superación
Fibra de coco en invernadero

Responsables de departamentos

Mª Isabel Rojas Rodríguez

Mª Isabel Rojas Rodríguez

Directora Gerente

isabel.rojas@ispemar.com

Antonio Ferriz Hernández

Antonio Ferriz Hernández

Área financiera y logística

antonio.ferriz@ispemar.com

Antonio Jesus Alba Rordríguez

Antonio Jesus Alba Rordríguez

Área técnica

antonio.alba@ispemar.com

Marco Rodríguez González

Marco Rodríguez González

Área comercial

marco.rodriguez@ispemar.com

Román Asencio Conte

Román Asencio Conte

Área de producción

roman.asencio@ispemar.com


Política de Gestión

La misión, visión y valores de ISPEMAR S.C.A. están inscritos, como es lógico, en la línea de contribuir, mediante actuaciones propias, al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa y consolidar nuestra posición como referente en el mercado nacional e nternacional, pensando siempre en el beneficio de nuestros grupos de interés y nuestros clientes.


Misión

La MISIÓN de ISPEMAR SCA es la de maximizar el valor de la inversión de sus socios cooperativistas, a través de la plena satisfacción de sus clientes e incluso la superación de sus expectativas, mediante:

  • El compromiso de cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables, dentro del marco que contempla el alcance de nuestro sistema para “Comercialización de sustratos a base de fibra de coco y nutricionales para cultivos ecológicos y convencionales. Comercialización de complementos y productos tecnológicos para la agricultura. (Sede Roquetas de Mar) y la fabricación y envasado de ácidos húmicos, aminoácidos y microelementos para la agricultura (Sede Benahadux)”, involucrando a las distintas unidades organizativas, los que trabajen en nombre de ISPEMAR SCA y a todos y cada uno de los empleados que forman parte de la misma en la consecución de este objetivo.
  • El compromiso con la mejora continua y la innovación, con objeto de alcanzar la máxima calidad, el menor impacto ambiental y la mayor rentabilidad en los productos y servicios.
  • El compromiso para la protección del medio ambiente, mediante la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos en el desempeño de sus procesos.
  • La orientación del control de los procesos de la organización hacia la reducción, eliminación y prevención de los riesgos del sistema.
  • El compromiso de determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de implementar y mantener el Sistema de Gestión.

Visión

Nuestra VISIÓN y objetivo prioritario de ISPEMAR SCA es preparar a la empresa para competir globalmente y poder consolidarla como referencia en el mercado internacional teniendo en cuenta:

  • El principio de beneficio común de todas las partes implicadas.
  • La calidad, correcto desempeño ambiental y garantía de los servicios prestados y los productos suministrados. La eficiencia en los procesos y la minimización de sus impactos.
  • El contacto permanente con nuestros clientes y proveedores, con objeto de poder colaborar en la mejora e innovación de los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa.
  • El contacto permanente con nuestros clientes y proveedores, con objeto de poder colaborar en la mejora e innovación de los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa.

Valores

Los VALORES que rigen nuestra compañía son:

  • Asegurar las oportunidades de desarrollo de nuestro personal, basadas en el mérito, la aportación profesional y la capacitación en las tareas que desarrolla.
  • Compromiso decidido con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.
  • Espíritu de trabajo en equipo, mediante el compromiso mutuo del personal con los resultados.
  • Profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Orientación al cliente, mediante la generación de un clima de confianza mutua y fidelidad.
  • Sostenibilidad económica y ambiental de nuestros procesos.
  • Compromiso social y cultural con la comunidad.

A través de esta declaración, ISPEMAR SCA da a conocer a todas las partes interesadas el liderazgo de la Dirección y su compromiso en mejorar continuamente la conveniencia, adecuación y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, su política y desempeño ambiental.


En Roquetas de Mar a 20 de Abril de 2018.
M. Isabel Rojas Rodríguez
Gerente ISPEMAR SCA


Política de Servicio | Servicio al cliente

  • Personalización máxima en la relación y excelencia en la atención: Trato personalizado, información veraz y puntual y eficacia en la resolución de problemas que afecten a nuestros clientes.
  • Seguridad en la satisfacción del cliente: Un elemento básico diferencial en nuestra relación con el cliente es la garantía de satisfacción, por la cual nos comprometemos al cumplimiento de plazos y servicios con unos estándares de calidad definidos.
  • Soporte técnico completo: Ofrecemos servicio de postventa a todos nuestros clientes.
  • Profesionalidad: Disponemos de un equipo humano comprometido con la calidad y eficiencia en su labor.

Normas de calidad

ISPEMAR SCA, asume y cumple los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad y ambiental basado en las Normas Internacionales.

Cumple los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9.001: 2008 "Sistemas de Gestión de Calidad." y UNE-EN ISO 14001: 2004, "Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación párrafo do USO".

ISPEMAR S.C.A. ha sido certificada por European Quality Assurance EQA-ESPAÑA.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar